Solicitud de tu estudio de viabilidad2019-04-08T10:23:39+00:00

Estudio de Viabilidad de tu EESS para puntos de recarga de vehículos eléctricos.

¿Qué es y para que sirve un estudio de viabilidad?2019-04-08T16:24:30+00:00

Un estudio de viabilidad consiste en estudiar a fondo una serie de parámetros de tu estación de servicio y contrastarlos con otros datos como: ayudas, subvenciones, casos de éxito reales, proyección actual del sector y, casos similares en países del entorno.

El éxito económico de poner puntos de recarga para vehículos eléctricos en tu estación de servicio no solo depende de la cantidad de vehículos y del espectacular aumento de vehículos eléctricos previsto. Depende también de cada carretera, cada decisión tomada por marcas importantes de turismos, de los gobiernos de las comunidades autónomas, etcétera.

Sabemos que el éxito del sector está más cerca de lo que parece. Fenómenos como los tipos de contrato de cesión de espacio a 10 años que están ofreciendo operadores eléctricos a las estaciones de servicio son la garantía que antes del cuarto año estarán obteniendo beneficios. No obstante somos consciente que no todas los puntos de recarga rendirán igual y en un periodo concreto.

Nuestros expertos evalúan el tráfico de las carreteras, la incidencia del turismo europeo, la idiosincrasia de cada Comunidad Autónoma, las campañas y avances de los fabricantes de vehículos eléctricos así como las tendencias que las grandes corporaciones estadísticas a nivel europeo y nacional están propagando.

Tu estación de servicio puede obtener beneficios el primer año, el tercero o el octavo. Pero efectivamente el avance del sector, así como la conciencia medioambiental de todo el continente, hace prever que obtendrás beneficios seguro.

La influencia de las decisiones políticas son vitales para determinar los costes y el tiempo. Vivimos en unos momentos en los que no basta con poner un punto de recarga y esperar a verlas venir. Ahora necesitamos empezar a cambiar nuestras estaciones de servicio: Parkings con placas fotovoltaicas,  servicios adaptados a los tiempos de recarga de cada usuario, acuerdos con operadores energéticos realistas y a precios competitivos, sistemas de balanceo y control de potencia, posicionamiento en los principales mapas de puntos de recarga en internet, etcétera.

En resumen. Puedes disponer de un estudio de viabilidad REALISTA que te indique CUANDO obtendrás TUS primeros beneficios. Tú decides ser OSADO o prestar un espacio a TERCEROS para que lo obtengan ellos.

 

UBICACIÓN

La ubicación es importante para determinar el tráfico medio de vehículos y las distancias con poblaciones y vías estratégicas.

ENERGÍA

Los datos energéticos son vitales para determinar los costes así como la idoneidad del acuerdo actual con tu comercializadora eléctrica.

EESS

Los siguientes campos son importantes para calcular com mayor exactitud y fiabilidad costes e ingresos a medio plazo en tu EESS

CONTACTO

Finalmente necesitamos algunos datos para cumplir la ley de protección de datos de mayo de 2018 y poder realizar cálculos legalmente con tu información.
Con esto es suficiente, te damos las gracias por confiarnos tus datos y te enviaremos el estudio lo más rápidamente posible.
Una vez verifiques que NO eres un robot y ACEPTES la política de privacidad conforme protegemos tus datos ya podrás SOLICITAR el estudio. Muchísimas gracias.